Nuestra Empresa

Acerca de la Compañía

Somos una empresa que cuenta con la capacidad de integrar, implementar y soportar soluciones tecnológicas e infraestructura IT.

Nuestros Servicios

Brindamos soluciones creativas e innovadoras enfocadas en dar solución a las necesidades de nuestros clientes mejorando su operatividad.

Porque Elegirnos

Con más de 10 años de experiencia brindamos soluciones escalables, fiables y de alta calidad con el respaldo y garantía que nos caracteriza.

Necesita soluciones IT?

Analizamos, diseñamos y ejecutamos proyectos tecnológicos que faciliten la gestión y administración de su empresa.

Servicios

Desarrollo de Software

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio utilizando tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Instalación de Servidores

Prestamos el servicio de montaje, instalación, configuración y mantenimiento  de servidores para lo cual contamos con personal especializado.

Cableado Estructurado

Nuestras instalaciones cumplen con los estándares y normatividad utilizando cables, insumos y equipos de las mejores y más conocidas marcas.

Instalaciones Eléctricas

Contamos con ingenieros y técnicos especializados en diseño, montaje, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión.

Energías Renovables

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio utilizando tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Control de Acceso

Suministramos, instalamos e integramos torniquetes, barreras, cerraduras, lectores de proximidad, lectores biométricos, soluciones RFID y otros equipos.

Soluciones Integrales

Proveemos e implementamos soluciones integradas, adaptables, escalables y seguras.

Soluciones IT

Backup

Contamos con soluciones propias y de terceros que permiten la creación de copias y recuperación de desastres.

Telefonía IP

Proveemos los equipos y el software necesario para la implementación de comunicaciones unificadas.

Cloud

Planeación, migración e implementación de sistemas de información, aplicaciones y servicios en la nube.