Misión

Somos una empresa prestadora de servicios calificados e dedicados a implementar soluciones tecnológicas en el sector corporativo, institucional y empresarial satisfaciendo sus necesidades. Trabajamos de la mejor manera, para así poderle ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelente calidad, tanto profesional como humana.

Visión

En los próximos años seremos una empresa altamente competitiva en el mercado, mediante la prestación de un excelente servicio técnico y profesional creando nuevas experiencias y alcanzando un excelente posicionamiento sector de las soluciones electricas, tecnológicas y telecomunicaciones.

Recursos Humanos

INMÓTICA LTDA es un equipo interdisciplinario de profesionales, técnicos y trabajadores capacitados en ingeniería, quienes exponen a ustedes sus conocimientos y experiencia, con el mayor nivel de calidad y efectividad en todos los procesos y procedimientos.

Estrategia

Negociación y alianzas de cooperación con otros entes como proveedores y empresas, INMÓTICA LTDA  es conocedora de los beneficios que ofrecen sus servicios y soluciones con lo cual se empeña en demostrar y dar a conocer una nueva imagen, oportunidad de servicio y satisfacción de necesidades expuestas por nuestros clientes.