Prestamos el servicio de montaje, instalación y configuración de servidores para lo cual contamos con las herramientas y el personal especializado.

Servidores Linux

Ofrecemos los servicios de consultoría en Sistemas Linux lo cual incluye la instalación y configuración de los Sistemas Operativos como los servicios que se ejecutan sobre estos. Configuramos Servidores de Aplicación, Correo, Proxy, Archivos, Monitoreo, Gateway, VPN, Firewall y otros.

Servidores Windows

Nuestro soporte certificado y capacidad técnica proporcionan una excelente experiencia sobre los últimos lanzamientos de Microsoft. Configuramos Infraestructura de Active Directory Domain Services, Políticas de Grupo en Dominios GPOs,, Azure, Bases de Datos, Machine Learning, Escritorio Remoto, y almacenamiento.

0
Servidores Configurados
0
Mantenimientos Realizados

Backup

Contamos con soluciones propias y de terceros que permiten la creación de copias de seguridad planeadas de forma automatica y su recuperación en caso de desastres ocasionados por virus o fallas en el hardware, protegiendo el activo mas valioso de su empresa  ¡ La información ! .

Mantenimiento de Servidores

Al estar en funcionamiento las 24 horas los servidores requieren de un mantenimiento periódico. Inmótica Ltda cuenta con expertos en la limpieza física, reparación de hardware, actualización hardware y software, actualizaciones de antivirus y otras actividades que garantizan su correcto funcionamiento.